lunes, 12 de enero de 2009

NUESTRO HIMNO EN FORMATO mp3




No podía faltar en un blog del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra su himno. Un himno joven pero lleno de recuerdos buenos para todos nosotros.

Aquí os dejo el enlace de donde lo podéis descargar con toda seguridad, es un archivo mp3 y ocupa 2.64 MB. Ponedlo bien alto allá donde estéis.

Himno de Especialistas E.T

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una alegria inmensa al encontrar de casualidad esta pagina donde compartir recuerdos de nuestro paso por el glorioso IPE. soy de la promocion 49 (ame) y por suerte, mas que por desgracia, despues de tantos años sigo llevando las botas militares. tenia 14 en septiembre del 91 cuando ingresé.muchos recuerdos y la mayoria buenos.espero con un poco de suerte poder contactar con gente de mi promocion, pero por supuesto, siempre estare dispuesto a hablar con cualquier especialista sea de la promocio o especialidad q sea. un saludo y ARRIBA ESPAÑA!!

Unknown dijo...

buenas todos los hermanos especialistas me gustaria encontrar el himno del IPE el de Todo por la patria en la fachada ....... asiq ue haber si me pudieseis decir donde encontrarlo seria un orgullo escuharlo de nuevo

un saludo para todos

Anónimo dijo...

muy buenas compañeros especialistas,me uno a la peticion de jose a ver si se puede conseguir por algun sitio el antiguo hinmo, porque la verdad que no consigo localizarlo por ningun sitio.
a ver si el creador de este blog lo tuviera o pudiera poner una peticion para conseguirlo.
sin mas se despide un especialista muy orgulloso de serlo,saludos!!

Anónimo dijo...

Soy el malagueño pequeño de la 41 promoción grupo D, si mal no recuerdo era así:
TODO POR LA PATRIA EN LA FACHADA
PROMESA DE SERVIRLA EN SU BLASON
EN ALTO LA BANDERA DESPLEGADA
ES SOBRE EL CIELO AZUL UNA ORACION

"ES EL INSTITUTO POLITECNICO
FORJA Y CRISOL DE JUVENTUD
DONDE APRENDI DE NUESTRO EJERCITO
DEL VALOR Y EL TRABAJO LA VIRTUD"

CULTIVO DE MIS MANOS LA DESTREZA
PATRIA MIA PARA TU ESPLENDOR
PERO SI ALGUIEN OFENDE TU GRANDEZA
LUCHARE EN DEFENSA DE TU HONOR

"ESTRIBILLO"

APOYO AL COMBATIENTE QUE CONQUISTA
POR TIERRA MAR Y AIRE LA VICTORIA
Y ES MI ORGULLO COMO ESPECIALISTA
COMPARTIR LOS LAURELES DE SU GLORIA

"ESTRIBILLO"

FIN
un saludo a todos, que recuerdos más buenos de aquellos años.

Anónimo dijo...

Nadie lo tiene en mp3??

¿QUIENES SOMOS?

Dentro del ejército de tierra español, existe el cuerpo de especialistas encargados directamente de realizar las labores técnicas específicas propias de cada especialidad. Dentro de la escala de tropa podríamos diferenciar las siguientes especialidades: Mantenimiento de vehículos, Mantenimiento de Aeronaves, Mantenimiento de Armamento, Chapa y soldadura, Electrónica de armamento,Telecomunicaciones, Electricidad, Instalaciones, Administración, Guarnicionería, Hostelería y alimentación y Almacenes y Parques.
Para la escala de suboficiales y escala de oficiales las especialidades se reducirían, pudiendo englobar una misma especialidad otras de su misma rama.

Como opinión personal, simplemente decir que el ser especialista del ejército conlleva una gran responsabilidad, aunque siempre recompensada con el prestigio que significa pertenecer a esta familia...y digo familia porque la mayoría de nosotros se ha forjado en los mismos institutos politécnicos del ejército, donde hemos aprendido que la unión y el compañerismo es lo más importante en nuestra profesión.