viernes, 22 de octubre de 2010

WEB DEDICADA AL IPE Nº 1 DE CARABANCHEL



Una página verdaderamente entrañable, para todos aquellos que pasaron por el Instituto Politécnico Nº1 de Carabanchel Alto. Vale la pena navegar por esta página y emocionarse con sus fotografías....

E.F.P DE AUTOMOVILISMO IPE Nº 1, 1946-2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la 32, tengo grabados como si fuera ayer aquellos años de mi adolescencia. Seguramente una gran perdida en la vida de una persona. Recuerdo como si fueran mis propios hermanos a los compañeros.Un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

yo tambien soy de la 32 del C grandes recuerdos seguimos concentrandonos cada año con gran alegria por nuestra parte un saludo a todos los escolapios

jige3430 dijo...

yo también soy de la 32 y mando un saludo a todos mis compañeros de la 32 y de la escuela

Unknown dijo...

Yo también soy de la 32 y recuerdo que nuestro capitán era el capitán Benítez nuestro jefe de estudios el teniente Jiménez (pata chula) me fumaba los cigarros en el metro, bebía en la cantina de barciela y los miercoles para cenar había ladrillo (tortilla de patata)

¿QUIENES SOMOS?

Dentro del ejército de tierra español, existe el cuerpo de especialistas encargados directamente de realizar las labores técnicas específicas propias de cada especialidad. Dentro de la escala de tropa podríamos diferenciar las siguientes especialidades: Mantenimiento de vehículos, Mantenimiento de Aeronaves, Mantenimiento de Armamento, Chapa y soldadura, Electrónica de armamento,Telecomunicaciones, Electricidad, Instalaciones, Administración, Guarnicionería, Hostelería y alimentación y Almacenes y Parques.
Para la escala de suboficiales y escala de oficiales las especialidades se reducirían, pudiendo englobar una misma especialidad otras de su misma rama.

Como opinión personal, simplemente decir que el ser especialista del ejército conlleva una gran responsabilidad, aunque siempre recompensada con el prestigio que significa pertenecer a esta familia...y digo familia porque la mayoría de nosotros se ha forjado en los mismos institutos politécnicos del ejército, donde hemos aprendido que la unión y el compañerismo es lo más importante en nuestra profesión.